Junta de Andalucia Exterior
Junta de Andalucia Interior2

Autobuses Publicitarios Junta de Andalucia

La Junta de Andalucia utiliza Autobuses Publicitarios para la campaña de Fondos Europeos.

Durante 3 meses 2 de nuestros vehiculos publicitarios recorreran distintas poblaciones informando sobre las actuaciones y resultados de los fondos estructurales y fondo europeo agricola de desarrollo rural en la comunidad autonoma andaluza.

Se trata de una actuación enmarcada en los planes de comunicación de los programas operativos FEDER de Andalucia 2007 – 2013, fondo de cohesión FEDER 2007 – 2013 y el programa de desarrollo rural de andalucia 2007 – 2013 que persigue el objetivo de difundir como la union europea ha intervenido en el desarrollo local y la renovación de pueblo andaluces.

Para la realización de esta campaña informativa la Junta dispone de 2 Autobuses para publicidad personalizados exterior e interiormente con los mensajes de la campaña.

En el interior de los vehiculos publicitarios se exponen algunos de los planes de desarrollo realizados en las distintas zonas de la comunidad y se realizan actividades formativas.

Linares , La Carolina, Macael, Cantoria , Atarfe , Montilla, Loja, Arjona , Baeza fueron algunas de las localidades visitadas por la campaña informativa con nuestros vehículos publicitarios.

Junta de Andalucia Interior
Exterior Junta de Andalucia

All Rights Reserved _ 2019 Lunasoft. _ IPM3000 Empresa especializada en vehículos publicitarios

error: Contenido Protegido !!!!