Autobus Publicitario Los Chicos del Coro

¡Amantes del teatro! Tenemos una sorpresa emocionante para todos ustedes. Durante los últimos 2 meses, hemos estado llevando a cabo una campaña de street marketing en Madrid para el lanzamiento de la obra de teatro Los Chicos del Coro en el Teatro La Latina.

Nuestro impresionante autobús publicitario ha estado recorriendo las calles de Madrid con una imagen impactante y llamativa de la obra de teatro. Además, hemos tenido eventos promocionales en diferentes puntos de la ciudad, donde el público ha podido interactuar con la obra y conocer a los actores principales.

La campaña de street marketing del autobús publicitario es una estrategia innovadora y efectiva para promocionar una obra de teatro como Los Chicos del Coro. Queremos que todo el mundo se entere de que la obra ya está en el Teatro La Latina y que se animen a disfrutarla en vivo y en directo.

¡No te pierdas la oportunidad de ver Los Chicos del Coro en el Teatro La Latina y vive la emoción del teatro como nunca antes! ¡Nos vemos en el teatro!

#LosChicosdelCoro

 #Teatro

#AutobusPublicitario

 #Madrid

#StreetMarketing

@teatrolalatina

@ipm3000_vehiculospublicitarios

All Rights Reserved _ 2019 Lunasoft. _ IPM3000 Empresa especializada en vehículos publicitarios

error: Contenido Protegido !!!!