SOBRE NOSOTROS

Ideas y Proyectos Moviles 3.000 es una sociedad que a lo largo de sus mas de 20 años de experiencia ha centrado su actividad en la realización de campañas itinerantes con vehículos publicitarios. IPM3000 dispone de una completa flota de vehículos publicitarios, Multifuncionales en propiedad de diferentes modelos y tamaños que van desde los 15 m2 hasta 200 m2 de superficie útil interior.

Disponemos de una flota de vehículos compuesta por mas de 30 unidades: Autobuses Publicitarios, Camiones publicitarios, Furgonetas publicitarias, Autobuses Ingleses, Autobuses Expositores , Camiones Escenario , Tranvía Publicitario y complementos de todo tipo.

Preguntas Frecuentes...

Ipm es una empresa que centra su actividad durante estos 20 años en la prestación de servicios mediante unidades móviles para la realización de campañas Publicitarias o de cualquier ámbito, formativas , promocionales , comerciales etc ….

En efecto, disponemos de una amplia flota en PROPIEDAD en la que puede encontrar todas las líneas de producto que existen en el sector, desde pequeños vehiculos tipo furgoneta hasta grandes camiones que despliegan sus laterales para disponer de un gran espacio interior.

Disponemos de vehículos con distintas capacidades y superficies útiles que permiten disponer desde pequeñas unidades de ágil manejo para visitar ciudades de forma diaria hasta vehículos con superficies grandes que se usan durante más días por ciudad.

 

Disponemos, como te decía antes ,de unidades de todo tipo , desde pequeñas furgonetas oficina de 15 m2 de superficie útil hasta grandes camiones de hasta 100 m2.

Entre ambas opciones tenemos vehículos con capacidades intermedias de 25 m2 o 50 m2 en base a las necesidades de la campaña.

No , los conductores además de la función de conducción realizan funciones de mantenimiento y montaje y desmontaje con lo que suele ser complicado la formación de personal externo.

Si , en la gran mayoría de las campañas en las que participamos solemos realizar toda la producción, desde la rotulación exterior e interior de los vehículos asi como todos los elementos de mobiliario y audiovisuales.

Incluso en ocasiones hasta modificaciones estructurales en los vehículos para adaptarlos a las necesidades …. acristalados de vehículos etc 

De todas formas en base a la empresa con la que colaboremos se establecen esos niveles de colaboración, en ocasiones agencias se encargan de distintos servicios en base a su experiencia , contratacion de personal , comunicación del evento , ruedas de prensa etc …

Si , en la gran mayoría de campañas que participamos gestionamos todas las licencias tanto municipales como de espacios privados para la instalación de los vehículos.

Además en ocasiones generamos itinerarios o rutas en base a las necesidades de la campaña.

 

Los vehículos están equipados con sistemas homologados para la total accesibilidad, dependiendo del modelo disponen de ascensores hidráulicos o rampas elevadores o rampas exteriores en Inoxidable y suelos antideslizantes.

Todos los vehículos están equipados con Grupos electrógenos insonorizados para que sean independientes y autónomos.

Además de ese generador se solicita en cada ubicación un punto de luz de apoyo para que en caso de incidencia siempre haya una alternativa.

Como comentábamos antes existe la opción de poder modificar los vehículos para adaptarlos a las necesidades , se definen las necesidades y en base se realizan las modificaciones necesarias , acristalado de vehículos , instalaciones de pantallas y todos tipo de proyectores , toldos laterales o carpas anexas etc ….

Teléfono

+34 944 745 404

Oficinas

48410, Bengoetxe Auzoa 14, Orozko, Biakaia

Contacta con nosotros

All Rights Reserved _ 2019 Lunasoft. _ IPM3000 Empresa especializada en vehículos publicitarios

Share on facebook
Share on twitter
Share on google
Share on linkedin
Share on whatsapp
error: Contenido Protegido !!!!