ZTE Europa Road Show

Ipm 3000 tiene el Honor de Participar en el Road Show organizado por la multinacional de Telefonia china ZTE durante todo el año con uno de sus Autobuses Publicitarios de Exposicion.
Con distintos diseños y en fases se visitaron 9 paises Europeos promocionando los nuevos terminales y servicios de RV de la marca.
La Promocion estaba orientada en dos ámbitos de actuación visitando Grnades Ferias de Tecnologia de Ambito Europeo y distintas ciudades en los países Visitados.
Holanda , Alemania , Polonia , Reino Unido , Francia , Italia , Grecia , Portugal y España fueron países por los que se desarrollo la campaña durante todo el año.
Paris , Berlin , Londres, Roma , Madrid y Lisboa fueron algunas de las ciudades que recorrimos y el las que pudimos mostrar la promoción.
Para esta promoción se selecciono un Bus Expositor que rotulado en su exterior y adaptado en su interior con un Stand de la marca en el que se mostraba y exhibia el nuevo terminal.
En su exterior el evento se ambientaba con actuaciones en directo de grupo locales que eran retransmitidos por la plataforma de la marca.

Ipm 3000 dispone de una amplia flota de autobuses publicitarios preparados para cubrir todas sus necesidades de exposiciones itinerantes.

  • Vehículo de 12 mts de longitud x 2,5 mts de anchura.
  • Espacios interiores de 25 m2 adaptados para instalar oficinas , salas de exposiciones , show room y todo lo que puedas imaginar.
  • Equipados con generador insonorizado y con Aire acondicionado y calefacción.
  • Con laterales acristalados o completamente panelados.
  • Con acceso de minusválidos.
  • De rápida instalación y máxima movilidad y con un servicio integral que cuida hasta el mas mínimo detalle.

All Rights Reserved _ 2019 Lunasoft. _ IPM3000 Empresa especializada en vehículos publicitarios

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
error: Contenido Protegido !!!!