Autobús Publicitario Carlos Alcaraz

¡Atención amantes del tenis y de la naturaleza! ¡Tenemos una gran noticia! El Turismo de Murcia ha lanzado una innovadora campaña de promoción con la imagen del famoso tenista Carlos Alcaraz, que recorrerá durante un mes las principales capitales españolas en un autobús publicitario.

Esta campaña tiene como objetivo dar a conocer los atractivos turísticos de Murcia y promocionar la región como un destino ideal para la práctica del turismo activo y deportivo. Carlos Alcaraz, joven promesa del tenis español y oriundo de Murcia, es la imagen perfecta para esta campaña que busca inspirar a los amantes del deporte y la naturaleza a descubrir todo lo que Murcia tiene para ofrecer.

El autobús publicitario recorrerá las principales capitales españolas, llevando consigo la imagen de Carlos Alcaraz y una selección de las mejores fotografías y videos de los paisajes y actividades turísticas de Murcia. Los transeúntes podrán disfrutar de la campaña mientras se desplazan por las calles y avenidas más transitadas de cada ciudad.

La campaña de promoción de Turismo de Murcia es una oportunidad única para conocer los atractivos turísticos de una de las regiones más bonitas de España y descubrir todo lo que Murcia tiene para ofrecer.

¡No te pierdas esta oportunidad de viajar con Carlos Alcaraz a través de las calles de las principales capitales españolas!

@carlitosalcarazz

@turismoregiondemurcia

@ipm3000_vehiculospublicitarios

#autobusespublicitarios

#roadshow

All Rights Reserved _ 2019 Lunasoft. _ IPM3000 Empresa especializada en vehículos publicitarios

error: Contenido Protegido !!!!