ZTE Europa Axon 7

Ipm 3000 tiene el Honor de Participar en el Road Show organizado por la multinacional de Telefonia china ZTE durante todo el año con uno de sus Autobuses Publicitarios de Exposicion.
Con distintos diseños y en fases se visitaron 9 paises Europeos promocionando los nuevos terminales y servicios de RV de la marca.
La Promocion estaba orientada en dos ámbitos de actuación visitando Grnades Ferias de Tecnologia de Ambito Europeo y distintas ciudades en los países Visitados.
Holanda , Alemania , Polonia , Reino Unido , Francia , Italia , Grecia , Portugal y España fueron países por los que se desarrollo la campaña durante todo el año.
Paris , Berlin , Londres, Roma , Madrid y Lisboa fueron algunas de las ciudades que recorrimos y el las que pudimos mostrar la promoción.
Para esta promoción se selecciono un Bus Expositor que rotulado en su exterior y adaptado en su interior con un Stand de la marca en el que se mostraba y exhibía el nuevo terminal.
En su exterior el evento se ambientaba con actuaciones en directo de grupo locales que eran retransmitidos por la plataforma de la marca.

Características de nuestros Autobuses Expositores:

  • Autobús de 12 mts de longitud x 2,5 mts de anchura Con apertura lateral Hidráulica con elevadores Homologados para acceso de personas con minusvalía.
  • Acristalado o completamente abierto.
  • Panelados en su interior y con instalación eléctrica.
  • Equipados con Grupo electrógeno de 7.500 w insonorizado.
  • Climatizados con Bomba de Calor y frío.
  • Espacio expositivo de 25 m2.
Vehiculos Exposición ZTE Europa

All Rights Reserved _ 2019 Lunasoft. _ IPM3000 Empresa especializada en vehículos publicitarios

error: Contenido Protegido !!!!