Autobus de Petacas Once

Once 75 Aniversario

Durante 8 meses Ipm 3000 participa en el road show organizado por la once con motivo de su 75 aniversario con uno de sus vehículos publicitarios.

La Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) es el fruto de la voluntad de los ciegos de nuestro país que en la década de los treinta del pasado siglo militaban en diferentes asociaciones, fundamentalmente en Andalucía, Cataluña y Levante. De este esfuerzo nació el 13 de diciembre de 1938 la ONCE. Un decreto le otorgaba la explotación del cupón denominado pro ciegos para que sus afiliados pudieran ganarse la vida.

El 8 mayo de 1939 se celebraba el primer sorteo de la ONCE. Durante muchos años, hasta el 31 de diciembre de 1983, los sorteos eran provinciales y los cupones contenían tres cifras.

Con motivo del 75 aniversario se organiza una exposición itinerante que recorrerá la totalidad de Provincias españolas.

 

El contenido de dicha exposición se centra en una muestra de aparatos y dispositivos de hoy y del pasado en los que se aprecian los distintos elementos de accesibilidad y su evolución a lo largo del tiempo.

 

Madrid, Barcelona , Valencia , Sevilla , Palma de Mallorca , Bilbao, Zaragoza son algunas de las ciudades que el Autobus para publicidad visitara durante los mas de 8 meses de campaña.

Ipm 3000 dispone de una amplia flota de autobuses de laterales extraíbles.

  • Vehiculo de 12 mts de longitud por 5 mts de anchura.
  • Autobuses completamente modificados , sobre los que se instala un sistema hidraulico que hace que se despliegen los laterales llegando a disponer de un espacion interior de 50 m2.
  • Equipados con generador insonorizado y con Aire acondicionado y calefacción.
  • Con acceso de minusvalidos.
  • De rapida instalacion y maxima movilidad y con un servicio integral que cuida hasta el mas minimo detalle.

 

All Rights Reserved _ 2019 Lunasoft. _ IPM3000 Empresa especializada en vehículos publicitarios

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
error: Contenido Protegido !!!!