Nike

Ipm tiene el honor de haber participado en road show organizado por la marca deportiva con uno de sus autobuses publicitarios. Con motivo de la celebración del partido de Fútbol Femenino , Atlético de Madrid Barcelona , Nike diseño 3 autobuses que con una imagen en apoyo del Fútbol Femenino circularon por Madrid la semana previa a la celebración del partido en el que se marco record mundial de asistencia.

El encuentro entre las dos primeras clasificadas, el Atlético Féminas y el FC Barcelona. La cifra oficial de espectadores ha sido de 60.739 espectadores, con lo que este ya es el partido de clubes femeninos de mayor asistencia de la historia del fútbol mundial.Ya dentro del campo, más de 67.000 personas gozaron de la fiesta del fútbol femenino, con cánticos como el habitual «te quiero, Atleti lololo» y demás. El fondo sur del feudo rojiblanco no paró de animar a las suyas, con especial atención a la capitana Amanda Sampedro.

Otras

Ideas y Proyectos Moviles 3.000 es una sociedad que a lo largo de sus mas de 20 años de experiencia ha centrado su actividad en la realización de campañas itinerantes con vehículos publicitarios.

All Rights Reserved _ 2019 Lunasoft. _ IPM3000 Empresa especializada en vehículos publicitarios

Share on facebook
Share on twitter
Share on google
Share on linkedin
Share on whatsapp
error: Contenido Protegido !!!!