Autobus de Petacas

Eroski

Ipm tiene el honor de participar en el Road Show organizado por la marca Eroski durante 5 meses con uno de sus vehículos publicitarios. En el año 1969 diez cooperativas de consumo , formadas por trabajadores y consumidores deciden agruparse y formar Eroski. Desde aquel año el éxito de la empresa ha sido muy notable posicionándose en la actualidad como una de las empresas de referencia del sector. 

Con motivo de una campaña de formación organizada por la empresa para sus trabajadores se diseño este vehículo publicitario como centro de formación itinerante que visita los distintos establecimientos de Eroski ofreciendo unas charlas explicativas y didácticas sobre los valores de la marca. 

El vehículo recorrerá durante los 5 meses distintas poblaciones del País Vasco y Navarra como Bilbao , Vitoria , Donosti , Pamplona y muchas más.

Ipm 3000 dispone de una amplia flota de autobuses de laterales extraibles.

  • Vehículo de 12 mts de longitud por 5 mts de anchura.
  • Autobuses completamente modificados , sobre los que se instala un sistema hidráulico que hace que se desplieguen los laterales llegando a disponer de un espacio interior de 50 m2.
  • Equipados con generador insonorizado y con Aire acondicionado y calefacción.
  • Con acceso de minusválidos.
  • De rápida instalación y máxima movilidad y con un servicio integral que cuida hasta el mas mínimo detalle.

All Rights Reserved _ 2019 Lunasoft. _ IPM3000 Empresa especializada en vehículos publicitarios

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
error: Contenido Protegido !!!!